Desinfección ambiental con ozono es la mejor solución ecológica para la limpieza ambiental y eliminar malos olores en cualquier instalación y elemento

Obras Levante cuenta con un nuevo servicio de limpieza ecológica para todo tipo de instalación, elemento y hasta animales, desde viviendas con olores por incendio, cuartos de basuras, habitaciones de hotel,…etc, eliminamos cualquier olor con la Desinfección Ambiental con Ozono.

El ozono constituye una herramienta eficaz a la hora de combatir contaminantes químicos y biológicos en aire (bacterias, virus y hongos, así como compuestos químicos nocivos emanados por mobiliario, moquetas, fotocopiadoras, cocinas, etc.), entre los que se cuentan los causantes de malos olores, que pueden llegar a resultar un problema grave en determinados lugares.

El ozono está considerado el desinfectante natural más eficaz que se conoce. Aplicando ozono al ambiente se consigue desinfectarlo y desodorizarlo ya que el ozono alcanza cualquier rincón de forma rápida y fácil.

En caso de INCENDIO, por pequeño que sea, puede resultar un problema muy desagradable en los hogares o edificios afectados directa o indirectamente.

Mediante un tratamiento de choque con ozono, dado su alto poder oxidante, es capaz de eliminar por completo los compuestos orgánicos causantes del mal olor de cualquier superficie, desodorizando totalmente, cualquier instalación que haya sufrido un incendio, además de garantizar una buena desinfección, asegurando un aire fresco y libre de malos olores.

El tratamiento es eficaz para múltiples patologías (incendios, viviendas con “síndrome de Diógenes”, cuarto de basuras, eliminación definitiva de moho en zonas húmedas, muebles, moquetas alfombras…, animales, conductos de aire acondicionado etc). Si desea que ampliemos la información de nuestro nuevo servicio y, le podamos explicar todas las aplicaciones posibles así como todos los beneficios de dicho tratamiento, ruego nos lo indiquen para concertar una entrevista.

WhatsApp chat