Desinfección Coronavirus mediante Ozono en Viviendas y Oficinas

Aplique esta técnica de desinfección ambiental que eliminará por completo todo tipo de bacterias y virus y consiga así la Desinfección Coronavirus completa mediante Ozono en Viviendas y Oficinas.

Tratamiento de choque para la desinfección ambiental mediante OZONO generado “in situ” mediante generador de 10.000 mg/hora.

El tratamiento mediante Ozono (O3) es el producto natural con mayor poder bactericida conocido hasta ahora. Su gran poder desinfectante elimina gérmenes, bacterias, hongos y virus con mayor rapidez y efectividad. De hecho, es 300 veces más rápido que el cloro y 590 veces más potente. Tiene, con un efecto bactericida, virulicida y fungicida, que elimina por completo cualquier tipo de microorganismo presente en el ambiente por muy oculto que se localice.

El ozono permite purificar el ambiente, eliminando no solo los gérmenes potencialmente peligrosos, sino también agentes tóxicos derivados de algunos elementos químicos o de la contaminación, sin dejar residuos tóxicos en el ambiente, ya que es un gas que se transforma en oxígeno aproximadamente tras 30 minutos de su aplicación. Además, elimina los olores más impregnados y que son más difíciles de suprimir gracias su acción natural purificante y bactericida. Principales

CARACTERÍSTICAS:

EFECTO DESINFECTANTE: Elimina los microorganismos existentes en el ambiente, ya que es uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz que se conoce. El ozono actúa contra:

• Bacterias (efecto bactericida)
• Virus (efecto virucida)
• Hongos (efecto fungicida)
• Esporas (efecto esporicida)

EFECTO DESODORIZANTE: Destruye los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca. Destruye el olor, no lo enmascara.

El Ozono, por oxidación, destruye los componentes volátiles orgánicos e inorgánicos causantes del olor.

DURANTE LA APLICACIÓN Y LOS 30 MINUTOS SIGUIENTES A LA MISMA ESTÁ TERMINTANTEMENTE PROHIBIDO PERMANECER EN EL RECINTO O ESTANCIA EN EL QUE SE REALICE EL TRATAMIENTO.

WhatsApp chat