Disponemos de la inscripción en el RERA para realizar cualquier tipo de actuación que implique tratar amianto en reformas en Valencia, rehabilitaciones de fachadas e impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.

En cumplimiento de la legislación vigente y desde el mes de Junio de 2018, Obras Levante es una empresa autorizada a tratar amianto, está inscrita en el registro de Empresas con riesgo por Amianto (RERA), obligatorio para empresas que se ocupen de retirada o cualquier tipo de manipulación a realizar con amianto.

En nuestros servicios de reformas, rehabilitación de fachadas e impermeabilizaciones de cubiertas sobre todo, nos encontramos con la necesidad de tratar con el amianto, una sustancia tóxica con la que debe llevarse mucha precaución y disponer de personal que disponga de las medidas de seguridad necesarias.

Normalmente las tareas en las que tratamos con amianto surgen en:

1.- Servicios de demolición y derribos de construcciones donde exista amianto o materiales que lo contengan.

2.- Retirada de amianto, en fachadas, estructuras o edificios.

3.- Servicios de mantenimiento y reparación de fachadas, estructuras y edificios.

4.- Tras la realización de la obra o reforma, se efectuará el transporte para su destrucción de los residuos que contengan amianto.

Es muy importante que confíe su proyecto de reforma de baño, reforma de cocina, rehabilitación de fachada o cualquier obra que implique el tratamiento de amianto a una empresa autorizada, donde existen las medidas de protección necesarias para el personal.

Consulte aquí nuestra inscripción oficial en el RERA.

WhatsApp chat