Empresa de reformas en Valencia

Empresa de reformas en Valencia especializada en rehabilitación y reformas con un ámbito de actuación en Valencia y provincia.

El equipo que compone Obras y Reformas Levante cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que el trabajo que nos encomiende se encuentra en buenas manos, además, todos los trabajos de albañilería que realizamos, nos comprometemos a ejecutarlos con personal propio, disponiendo de especialistas adecuados para cada trabajo.

Todos nuestros presupuestos se adecuan a las necesidades de nuestros clientes y se los entregamos perfectamente detallados en cuanto a trabajos a realizar y materiales a emplear en su obra, con todas las partidas que son precisas para su ejecución para evitar incrementos en su factura, y por supuesto con unos precios ajustados al valor real de mercado.

Cumplimos escrupulosamente la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ya que ante cualquier incidencia nuestro cliente también es responsable. Todo nuestro personal cuenta con los cursos en prevención, formación y especialización necesarios para la obra que nos encomiende.

Por supuesto, los trabajos realizados por Obras y Reformas Levante se encuentran garantizados según la legislación vigente.

Todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso, por lo que esperamos nos den la oportunidad de poder concursar en su obra.

WhatsApp chat