reforma piso Valencia

reforma piso Valencia

Le guste una vivienda minimalista, o prefiera lo clásico, nuestros servicios de Interiorismo, la reforma piso Valencia, son servicios que harán que cada espacio de su vivienda tenga su propia personalidad, logrando estancias confortables y por supuesto funcionales, adecuando las mismas al estilo que nos haya solicitado. Somos personas trabajando para personas.

Nuestras garantías ante la reforma de su vivienda serán las propias de una empresa seria y profesional: seguro de responsabilidad civil  que cubre cualquier imprevisto que pudiera surgir, tramitación por nuestro departamento de gestión de todos los permisos y licencias necesarios.

Solicite presupuesto para reforma de vivienda en Valencia. Asesoramiento previo gratuito

Una vez hayamos finalizado la reforma de su piso o chalet Disfrutará de su vivienda como nunca hasta ahora.

Nos ocupamos de reformas de viviendas de todo tipo (unifamiliares, adosados, pisos, chalets, casas de pueblo,..), ya sean reformas parciales o integrales.

Desde una reforma de cocina en Valencia, reformar su baño en Valencia, o un cambio en el look de su dormitorio y vestidores hasta una reforma integral de toda su vivienda.

Nosotros le asesoramos y le guiamos en todo el proceso, profesionales de interiorismo le aportan ideas y consejos para su nuevo hogar.

En primer lugar visitaremos su vivienda para llevar a cabo una primera toma de datos, revisar los espacios, evaluar estado actual construcción, escuchar sus preferencias y deseos, y con todo ello nuestro arquitecto  realizará   un primer informe y le asesorará sobre las posibilidades que tiene para realizar  su reforma. 

Le presentaremos junto a nuestras propuestas, de forma gratuita y sin compromiso, un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Nuestros proyectos vienen totalmente detallados en presupuesto, para que no hayan sorpresas de última hora.

Utilizamos lo último en tecnología en 3D para que su proyecto a medida sea supervisado y aprobado por usted antes de iniciar las obras, determinando de igual modo memoria de calidades, acabados, distribuciones y presupuesto máximo.

Siempre contará con varias opciones, alternativas que le brinden la oportunidad de elegir su preferencia deseada, velando siempre para que la reforma a llevar a cabo a su vez mejore la eficiencia energética de su vivienda.

Si todo es correcto, a la firma de contrato se inician las obras y estas serán terminadas en la fecha exacta estipulada en el contrato, sin retrasos ni esperas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es OBRAS Y REFORMAS LEVANTE E ISLAS S.L., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@obraslevante.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

WhatsApp chat