Rehabilitación fachadas medianeras

Rehabilitación fachadas medianeras

Nos encargamos de la rehabilitación de fachadas medianeras cuando estas quedan desprotegidas ante el derribo  del edificio colindante con el de su comunidad.

Normalmente las fachadas medianeras están pegadas a los edificios colindantes y por tanto sobre ellas no se lleva ninguna actuación de impermeabilización o rehabilitación.

Cuando por derribo de los edificios colindante sus medianeras quedan al descubierto será necesario llevar a cabo una rehabilitación de la fachada medianera, realizando  en ella un aislamiento térmico e impermeabilización.

Sin duda una de las acciones y materiales más recomendados para estos casos sería  la espuma de poliuretano proyectada que implicará el sellado de la fachada medianera y aportará aislamiento térmico, con la ventaja de ser un material de impermeabilización bastante económico.

Lo más óptimo además de aplicar este material de aislamiento sería igualmente:

  1. Realizar una pintura de la fachada, aplicando pintura de poliuretano.
  2. A modo de protección colocar un pequeño tabique pegado a las fachadas.
  3. Aplicar un enfoscado para proteger la capa de espuma de poliuretano.

Obras Levante cuenta con una amplia experiencia en soluciones de rehabilitación de fachadas medianeras. Trabajos realizados con rapidez, eficacia y económicos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es OBRAS Y REFORMAS LEVANTE E ISLAS S.L., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@obraslevante.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

WhatsApp chat