Reparación fosos de ascensor

reparación fosos de ascensor

Solucionamos problemas de humedades en foso de ascensor, llevamos a cabo una total impermeabilización fosos de ascensor. Nos ocupamos del sellado de fosos de ascensor, uso de distintas técnicas para la reparación de grietas y fisuras.

Revestimiento especial para finalizar la impermeabilización del foso.

Solicite presupuesto para impermeabilización de fosos de ascensor en Valencia. Asesoramiento previo gratuito

Nuestro equipo de impermeabilización estudiará su caso en busca de las humedades en los fosos del ascensor, viendo posibles filtraciones, lo más habitual en los fosos de ascensor enterrados, ya que al tratarse de las zonas más bajas y no estar impermeabilizados las humedades surgirán en cualquier momento.

Si no tomamos medidas esto puede provocar daños en el propio ascensor y dejarlo no utilizable.

En un foso sin una correcta impermeabilización los problemas que pueden ocasionar en el edificio son muchos, el más importante y que puede dejarnos sin servicio es el de presencia de agua en el foso.

La presencia de agua en el foso del ascensor generará gran humedad y acabará oxidando las estructuras metálicas y existiendo riesgo de cortocircuitos en el sistema eléctrico debido a esa humedad y oxidación, por lo que la empresa responsable del ascensor en cuanto lo observe paralizará el mismo de inmediato.

Lo recomendable en cuanto observe humedad en el foso de su ascensor en llevar a cabo una impermeabilización profesional, si busca a una empresa barata y sin garantías, en breve tendrá de nuevo problemas de humedad.

Obras Levante se ocupa de un completo servicio de impermeabilización de ascensores en Valencia, ocupándonos de una limpieza completa del foso, sellar las zonas por las que se filtra el agua y así poder impermeabilizar el foso.

Tratamos el suelo y las paredes con morteros especiales de alta resistencia, dado el medio en el que nos encontramos, del mismo modo aplicamos tratamientos antioxidantes a elementos metálicos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es OBRAS Y REFORMAS LEVANTE E ISLAS S.L., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@obraslevante.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

WhatsApp chat