Servicios de construcción y reformas en edificios

Le ofrecemos servicios de construcción y reformas en edificios, reparación de daños y mejoras en la construcción, nos ocupamos de tratar problemas de aluminosis en Valencia, aplicar refuerzos estructurales y aplicar mejoras y reformas para la correcta accesibilidad en edificios.

Servicios de construcción y reformas en edificios

Accesibilidad en edificios

Es sumamente importante y necesario que un edificio, a través de su comunidad de propietarios, disponga y cumpla con las medidas de fácil acceso a zonas comunes y de paso habitual, disponer de rampas, en caso necesario sistemas mecánicos de apoyo en la movilidad de sillas minusválidos, contar con una correcta señalización, eliminar bordillos y disponer de las barandillas necesarias.

Aluminosis

La aluminosis es un grave daño que sufre la fachada de un edificio que debe ser tratada por profesionales experimentados, ofrecemos soluciones para la reparación de aluminosis en edificios dirigidas a comunidades de propietarios que sufran este tipo de daño en su edificio.

Servicios de construcción y reformas en edificios

Refuerzos estructurales

Contamos con la infraestructura, medios y experiencia necesarias para realizar todo tipo de refuerzos estructurales en edificios, generales y en zonas afectadas. Disponemos de equipo técnico propio, revisamos, valoramos y asesoramos a comunidades de propietarios para dar solución a problemas estructurales en edificios.

 Colectores y bajantes

Revisamos y aportamos soluciones a sus problemas con colectores y bajantes, realizamos todo tipo de reparaciones de bajantes y cambios de colectores. Tras estudiar su caso le proponemos las soluciones más idóneas para reparar bajantes o colectores.

WhatsApp chat