Servicios de rehabilitación para Comunidades de propietarios

En Obras Levante contamos con una larga trayectoria en trabajos y servicios de rehabilitación para Comunidades de propietarios, nos ocupamos de cualquier reforma o rehabilitación de su edificio, y muy importante, siempre contará con un presupuesto a medida y detallado, con nuestra total garantía y compromiso.

Servicios de rehabilitación para Comunidades de propietarios

Construcción

Ofrecemos servicios de reformas y construcción para comunidades de propietarios, todo tipo de construcción en edificios para reparar bajantes y colectores, llevar a cabo refuerzos estructurales en edificios, tratamiento y reparación de aluminosis en edificios, hacer accesibles zonas de su edificio, reformas en edificios (colocación suelo, pintura fachadas,..).

Servicios de rehabilitación para Comunidades de propietarios

Impermeabilización y aislamiento

Nos ocupamos de la impermeabilización de cubiertas en edificios, especializados en el aislamiento de zonas afectadas por agua y humedades, aislamiento de trasteros, aplicamos las técnicas más apropiadas según el estado del edificio o superficie afectada.

Rehabilitación

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones de edificios en Valencia, desde rehabilitación de fachada por desgaste normal como reparación de aluminosis en edificios. Presupuestos de rehabilitación de edificios para comunidades de propietarios sin compromiso y ajustados.

WhatsApp chat