Aluminosis Valencia

aluminosis valencia

Especialistas en dar solución a problemas de aluminosis Valencia aplicando las técnicas más eficaces y recomendables para cada caso en base al grado de afectación del edificio. Obras Levante cuenta con equipo especializado en la rehabilitación de edificios con aluminosis en Valencia.

Nuestros servicios de reparación de aluminosis están orientados a comunidades de propietarios que sufran este tipo de daño en su edificio, ya que la aluminosis es un grave daño que sufre la fachada de un edificio y que debe recibir un correcto tratamiento por parte de profesionales experimentados.

La aluminosis es una patología estructural del edificio que afecta especialmente a la resistencia de las viguetas del edificio (normalmente fabricadas con cemento luminoso) y el incremento de la porosidad.

Sus signos más evidentes son las zonas que se ven afectadas en primer lugar, donde existe una mayor humedad y temperaturas, como suelen ser los pisos superiores y en zonas como cocinas y baños.

Nuestro equipo de análisis se encarga de revisar su inmueble y determinar si es un edificio de riesgo por aluminosis. Realizamos ensayos en el propio edificio, tomamos muestras para poder analizar el tipo de cemento empleado y determinamos en qué grado puede estar afectado el edificio por la aluminosis.

Si existen daños por aluminosis en edificios nos ocupamos de sustituir los elementos que se han visto afectados por esta patología (viguetas, estructuras, ..).

Un dato relevante que puede determinar si su edificio puede sufrir de aluminosis sería si su construcción está comprendida entre  los años 1945 a 1970 y si la estructura de forjado es de tipo unidireccional con viguetas de hormigón. En este caso hablamos ya de un edificio dentro del grupo de riesgo.

Solicite presupuesto para reparación de aluminosis de su vivienda o edificio. Asesoramiento previo gratuito

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es OBRAS Y REFORMAS LEVANTE E ISLAS S.L., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@obraslevante.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

WhatsApp chat