Refuerzos estructurales

Refuerzos estructurales

Empresa de rehabilitación de edificios especialistas en reparación y rehabilitación de elementos estructurales en edificios en Valencia. Los servicios de refuerzos estructurales Valencia cubren desde reparación a sustitución estructural en todo tipo de afecciones: paredes de carga, cimentaciones y estructuras de hormigón

Ponemos a su disposición una extensa gama de servicios en relación con la parte estructural de su edificio:

  • Reparación de estructuras edificios
  • Refuerzos estructurales edificios
  • Reemplazo o sustitución estructural
  • Consolidación y Apuntalamientos
  • Recalces de cimentación y Apeos

Nuestros servicios de refuerzos estructurales se aplican a distintas partes de su edificio, no sólo tratamos estructuras de hormigón afectadas por aluminosis, carbonatación u otros, sino que también reparamos estructuras metálicas, madera, paredes de carga y cimentaciones.

Revisamos su edificio, con la finalidad de determinar e inspeccionar posibles fisuras en losas de escalera y pasillos comunes, cerramientos y en todo tipo de elementos comunes como impermeabilización de terrazas.

Revisamos techos en busca de fisuras, tabiquería interior , balcones, desconches en fachadas, corrosiones en armaduras de viguetas y cualquier problema estructural de su edificio.

Como solución a sus problemas estructurales aportamos diversos métodos y técnicas en función del daño a tratar, llevando a cabo reparaciones estructurales, impermeabilizaciones que prevengan futuros daños, consolidación de cimentaciones ante movimientos estructurales, sustitución de barandillas balcones,..

Solicite presupuesto para refuerzos estructurales de su edificio. Asesoramiento previo gratuito

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es OBRAS Y REFORMAS LEVANTE E ISLAS S.L., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@obraslevante.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

WhatsApp chat