Cambio bañera por plato de ducha

Cambiamos e instalamos platos de duchas

Cambio de bañera por plato de ducha y reforma suelo cuarto de baño

Las reformas realizadas en el cuarto de baño consistieron en cambiar completamente la bañera con la que contaba y reemplazar por plato de ducha  con mampara, instalación.-colocación de todos los azulejos de suelo y paredes del plato de ducha, realizando a su vez el suelo del cuarto de baño con un pavimento personalizado, azulejo de figuras estilo cerámica. Sin duda el baño en general ganó espacio y combinan perfectamente estilos.

Si necesitas cambiar tus sanitarios, revestimientos y pavimentos del baño, reparar e impermeabilizar, colocar armarios, espejos de baño y otros accesorios te proponemos muchas opciones y estilos entre los que podrás elegir aquel que mejor se adapta a tus gustos y presupuesto.

reforma piso Valencia

Cambio de bañera por plato de ducha y reforma revestimientos

Reforma de baño en Valencia consistente en cambiar bañera por plato de ducha, cambio igualmente en azulejos de revestimientos de paredes tanto de plato de ducha como de todo el baño usando mismo tipo de azulejo, dándole así un estilo uniforme y elegante con sensación de mayor espacio. Se cambiaron sanitarios y lavabo con armario.

Si necesitas un presupuesto a medida para cambios o reformas de baño solicita aquí tú valoración. Indicanos que quieres hacer (cambiar sanitarios, reformas en revestimientos y pavimentos del baño, impermeabilizar, cambiar espejos de baño …), revisaremos tus comentarios y te llamaremos para darte un presupuesto de baño ajustado.

reforma piso Valencia

Llámanos al 96.325.07.77 o contacta aquí para revisar tú proyecto de cambio de bañera por plato de ducha, te damos una valoración sin compromiso en 24h.

Solicite presupuesto para reforma de su baño en Valencia. Asesoramiento previo gratuito

WhatsApp chat