Impermeabilización de cubiertas Valencia


 

El agua es uno de los principales enemigos que puede tener una construcción. Puede causar numerosos problemas estructurales así como producir goteras, condensaciones, apariciones de moho, e incluso puede ser la causante de plagas de insectos.

Por todo ello, realizar una impermeabilización de cubiertas o de fachadas, es una de las labores más demandadas a la hora de realizar una rehabilitación o reforma de un edificio o vivienda.

Ventajas de realizar una impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de cubiertas Valencia, Impermeabilización de cubiertas Valencia, Obras Levante, Refuerzos estructurales y Aluminosis

Gracias a las numerosas formas de aislamiento y de impermeabilización de cubiertas existentes, podemos proteger nuestras terrazas, azoteas, y todo tipo de tejados, de las posibles fisuras y filtraciones que el agua de lluvia pueden producir.

Son numerosos los sistemas constructivos a la hora de realizar este tipo de trabajos y todos ellos presentan una gran resistencia a los factores climatológicos adversos. Membranas líquidas, láminas bituminosas, clorocaucho… Son algunos de los sistemas empleados.

Es importante contar con empresas especializadas como Obras y Reformas Levante, quién pone a disposición todo su personal técnico para elegir la mejor solución en impermeabilizaciones en Valencia. Realizando este tipo de obras, pueden conseguirse ventajas como:

  • Resistencia: Una buena impermeabilización es resistente a fenómenos como lluvia, sol y nieve, que pueden originar una fuerte debilitación en una cubierta.
  • Durabilidad: Una buena instalación realizada por profesionales, causará la protección deseada y tendrá una longevidad mayor.
  • Protección: Eliminará todos los efectos adversos que el agua puede producir en la estructura de una vivienda.
  • Eficiencia energética: Impermeabilizando, se consigue también un aumento en el aislamiento. Y esto conlleva una mejora en la eficiencia energética, fácilmente amortizable debido a los ahorros producidos en un menor costo debido a una disminución de funcionamiento en los equipos de climatización.

La cubierta en una vivienda o un edificio es uno de los elementos más susceptibles. Con la impermeabilización de cubiertas, no solo pueden evitarse daños mayores en el exterior de una vivienda, también protegeremos su interior y aumentaremos las condiciones de confort y habitabilidad.