Reforma cocina Valencia

Cocinas a medida, personaliza la cocina a tú gusto
reforma piso Valencia

 

Nuestro servicio de reforma cocina Valencia incluye el proyecto global para hacer su cocina nueva, con una nueva imagen, nuevos estilos, nueva organización de armariadas y electrodomésticos, cocinas modernas y cocinas clásicas, en definitiva cocinas a su gusto totalmente a medida.

El proyecto para la reforma de su cocina contará con varias fases, desde el análisis, estudio y revisión sobre planos e imágenes 3D hasta su ejecución completa en su vivienda.

Tenga las máximas garantías para la reforma de la cocina de su vivienda si trabaja con Obras Levante, somos una empresa seria y profesional: contamos con seguro de responsabilidad civil  que cubre cualquier imprevisto que pudiera surgir, tramitación por nuestro departamento de gestión de todos los permisos y licencias necesarios. Amplia experiencia y profesionales cualificados.

Solicite presupuesto para reforma de vivienda en Valencia. Asesoramiento previo gratuito

Iniciamos el proyecto viendo modelos que ya hemos realizado,para que compruebe nuestro trabajo, estilos y diseños elaborados por si alguna idea y preentación le puede agradar para su cocina o quizas utilizar elementos y combinaciones empleadas adaptadas a su vivienda.

Ponemos a su disposición catálogos de primeras marcas a las que representamos y de las que utilizamos materiales y acabados para la reforma de su cocina, aquí revisaremos estilos y acabados (marmoles, azulejos, gres, roble, silestone, placas, encimeras, campanas,….) para determinar la composición de bancadas, suelos, armariadas, cocina,…

Una vez analizados estilos de trabajos realizados y materiales y escuchado sus deseos y preferencias podrá elaborarse un modelo previo en 3D para confeccionar el diseño de su cocina, será revisado y modificado hasta alcanzar la cocina que a usted más le gusta.

Nosotros le asesoramos y le guiamos en todo el proceso, profesionales en la reforma de cocinas le aportan ideas y consejos para su nuevo espacio, siempre en busca de su comodidad y que sea funcional.

Dengro del proyecto de reforma de su cocina en primer lugar visitaremos su vivienda para llevar a cabo una primera toma de datos de su cocina, revisar los espacios, armariadas, estado actual construcción, ,….todo ello con nuestro diseñador, y con todo elaboraremos un primer informe y posible presupuesto en base a una 1ª propuesta y se le asesorará sobre las posibilidades que tiene para realizar la reforma propuesta u otras combinaciones. 

Nuestras propuestas y presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

Nuestros proyectos vienen totalmente detallados en presupuesto, para que no hayan sorpresas de última hora.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es OBRAS Y REFORMAS LEVANTE E ISLAS S.L., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@obraslevante.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.